000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02482nam a2200301 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
000853 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
senamhi |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181218073542.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181214t Pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
016 ## - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
2018-10585 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
senamhi |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
senamhi |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
551.312 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sistematización del Proyecto Glaciares + : modelo aplicado y principales aprendizajes |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Lima |
Nombre del editor distribuidor etc. |
CARE Perú |
Fecha de publicación distribución etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
24 p. |
Otras características físicas |
il., diagrs col. |
Dimensiones |
28 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Texto con encuadernación engrapada |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Bibliografía: p. 19 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
La sistematización de experiencias de desarrollo es una metodología “que facilita la descripción, reflexión, análisis y la documentación, de manera continua y participativa, de procesos y resultados de un proyecto de desarrollo” (Selener et al., 1996). Siguiendo este concepto, y conocedores de la importancia de la generación del conocimiento desde la práctica, los integrantes del equipo del Proyecto Glaciares seleccionaron 6 experiencias surgidas durante la implementación del Proyecto y asumieron el proceso de sistematización para obtener y compartir lecciones y aprendizajes. Este documento introductorio presenta, además de las sistematizaciones propiamente dichas, el relato crítico del proceso realizado: la metodología, la planificación y algunos aprendizajes. La finalidad es que pueda institucionalizarse en otros proyectos de cambio climático, gestión de riesgos y/o desarrollo, la práctica de la “reflexión continua y participativa”. El documento pretende mostrar la riqueza del proceso, gracias al cual los miembros del equipo del Proyecto Glaciares+ han comprendido la importancia de cuestionarse cómo se están haciendo las cosas y plantear soluciones distintas para obtener mejores resultados. De igual manera, permitirá demostrar que todos podemos sistematizar y, aún más, que somos los llamados a liderar la reflexión en torno a las propuestas que implementamos.
|
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4984 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GLACIARES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9634 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SISTEMATIZACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8509 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROYECTOS DE DESARROLLO |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERU |
-- |
POLITICA AMBIENTAL |
9 (RLIN) |
11055 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
CARE Perú |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Proyecto Glaciares + |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
http://www.proyectoglaciares.pe/wp-content/uploads/2018/08/1.-Sistematizaci%C3%B3n-del-Proyecto-Glaciares.-Modelo-aplicado-y-principales-aprendizajes.pdf |
Nota pública |
Versión digital en la web de Proyecto Glaciares + |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
959 ## - Bibliotecario/a |
Bibliotecario/a creador/a del registro |
kth |