Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas de predicción meteorológica para la agricultura

Colaborador(es): Perú Ministerio de AgriculturaUniversidad Nacional Agraria La Molina (Lima)Proyecto Planificación Agrícola y Desarrollo InstitucionalProyecto PADI.
Tipo de material: materialTypeLabelMateriales mixtosEditor: Lima Ministerio de Agricultura : Universidad Nacional Agraria La Molina 1985Descripción: 1 v. (en varias Pág.aginaciones) il. 30 cm.Tema(s): AGRICULTURA | AGROMETEOROLOGIA | BOLETINES METEOROLOGICOS | PRONOSTICOS METEOROLOGICOS | PERUClasificación CDD: 551 Resumen: El propósito fundamental de una predicción meteorológica es de suministrar al público información adecuada sobre las condiciones futuras del tiempo, especialmente aquéllos cuyas actividades dependen de un conocimiento previo de las condiciones meteorológicas. Para cumplir con esta finalidad es necesario hacer previamente el análisis físico de las condiciones atmosféricas presentes en un momento dado y la estimación de la evolución futura de las condiciones del tiempo. La predicción elaborada será difundida a los diferentes usuarios, la misma que será redactada en términos muy claros para su fácil y adecuada interpretación. En este trabajo se establecen consideraciones de predicción para aplicación de productos químicos, la siembra, aplicación de riego, heladas, desarrollo de enfermedades, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material mixto Material mixto Colección Bibliográfica General
551 (Navegar estantería) 001 Disponible 006699

Título de la cubierta"Ofrecido en el ámbito del 'Convenio de Cooperación Técnica entre la Universidad Nacional Agraria, La Molina y el Ministerio de Agricultura'"--CubiertaEjemplar 2 encuadernado como volumen "CRBA AR III Perú" v. II, color azul (006699)

Incluye bibliografías

El propósito fundamental de una predicción meteorológica es de suministrar al público información adecuada sobre las condiciones futuras del tiempo, especialmente aquéllos cuyas actividades dependen de un conocimiento previo de las condiciones meteorológicas. Para cumplir con esta finalidad es necesario hacer previamente el análisis físico de las condiciones atmosféricas presentes en un momento dado y la estimación de la evolución futura de las condiciones del tiempo. La predicción elaborada será difundida a los diferentes usuarios, la misma que será redactada en términos muy claros para su fácil y adecuada interpretación. En este trabajo se establecen consideraciones de predicción para aplicación de productos químicos, la siembra, aplicación de riego, heladas, desarrollo de enfermedades, etc.

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.