Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Perú y el Cambio Climático : Tercera Comunicación Nacional del Perú a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Por: Perú. Ministerio del Ambiente (MINAM).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima MINAM 2016Edición: 1a ed.Descripción: 326 p. il., diagr. fotos, mapas col. 30 cm.Tema(s): CAMBIO CLIMATICO | VULNERABILIDAD (CLIMA) | ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO | GASES DE EFECTO INVERNADERO | ESCENARIOS CLIMATICOS | FORMACIÓN DE CAPACIDADES | PERUClasificación CDD: 551.6 Recursos en línea: Informe: Tercera Comunicación Nacional del Perú a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Resumen: Se reportan los avances realizados por el Perú durante el período 2010 a 2015, con el aporte de diversos actores. Se evalúa el Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero, la calidad de los datos, los factores que influyen en el régimen de emisiones, los riesgos y vulnerabilidad asociados al cambio climático y el financiamiento para gestionarlo, entre otros aspectos. Incluye los objetivos estratégicos y las diversas acciones nacionales encaminadas hacia un desarrollo bajo en carbono y resiliente al clima.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Colección Bibliográfica General
551.6 M663 (Navegar estantería) Disponible 000567

Se reportan los avances realizados por el Perú durante el período 2010 a 2015, con el aporte de diversos actores. Se evalúa el Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero, la calidad de los datos, los factores que influyen en el régimen de emisiones, los riesgos y vulnerabilidad asociados al cambio climático y el financiamiento para gestionarlo, entre otros aspectos. Incluye los objetivos estratégicos y las diversas acciones nacionales encaminadas hacia un desarrollo bajo en carbono y resiliente al clima.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes