Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Perú : Línea de base de los principales indicadores disponibles de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2016 / INEI ; [responsable del estudio, Cirila Gutiérrez Espino]

Por: Perú. Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima INEI 2017Descripción: 201 p. il. col., diagrs., mapas 30 cm + 1 mini CD-ROM.Tema(s): DESARROLLO SOSTENIBLE -- PERU | INDICADORES DE DESARROLLO -- PERU | INDICADORES SOCIOECONOMICOS -- PERU | INDICADORES AMBIENTALES -- PERU | PERU -- 2016 | Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)Clasificación CDD: 338.9 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en cumplimiento de su rol rector y productor de información estadística, presenta el Primer Informe Perú: Línea Base de los Principales Indicadores Disponibles de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 2016; con el fin de establecer su seguimiento hacia el año 2030. Se elabora con información proveniente de las Encuestas de Hogares que ejecuta el INEI de manera continua lo que garantiza su sostenibilidad (ENAHO, ENDES, ENAPRES, ENARES, ENUT), Censos Nacionales e información estadística de Registros Administrativos de los sectores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Referencias Referencias Colección Bibliográfica General
REF 338.9 IN42 ODS 2016 (Navegar estantería) No para préstamo 000468

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en cumplimiento de su rol rector y productor de información estadística, presenta el Primer Informe Perú: Línea Base de los Principales Indicadores Disponibles de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 2016; con el fin de establecer su seguimiento hacia el año 2030. Se elabora con información proveniente de las Encuestas de Hogares que ejecuta el INEI de manera continua lo que garantiza su sostenibilidad (ENAHO, ENDES, ENAPRES, ENARES, ENUT), Censos Nacionales e información estadística de Registros Administrativos de los sectores.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes