Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evolución de la cobertura glaciar del nevado Coropuna y su relación con el entorno climático / Robert Bartolomé Ramos Alonzo [tesis]

Por: Ramos Alonzo, Robert Bartolomé.
Colaborador(es): Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Escuela de Postgrado.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroDescripción: 131 p. il, diagr. mapas col. 29 cm.Tema(s): DATOS CLIMÁTICOS | PRECIPITACIÓN | TELEDETECCION | GLACIARES | VARIABILIDAD | TESIS | NEVADO COROPUNAClasificación CDD: 551.31 Nota de disertación: Tesis de Maestria en Recursos Hídricos Resumen: La investigación determina la dinámica de la cobertura glaciar del Nevado Coropuna (Región Arequipa) y su relación con el entorno climático,mediante el análisis de la precipitación y temperatura de las estaciones ubicadas en el entorno del nevado. También considera los principales factores climáticos que pudieran afectar el clima de esta región, sobre todo en las zonas de alta montaña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Colección Bibliográfica General
T 551.31 R175 (Navegar estantería) Disponible 000395

Tesis de Maestria en Recursos Hídricos

La investigación determina la dinámica de la cobertura glaciar del Nevado Coropuna (Región Arequipa) y su relación con el entorno climático,mediante el análisis de la precipitación y temperatura de las estaciones ubicadas en el entorno del nevado. También considera los principales factores climáticos que pudieran afectar el clima de esta región, sobre todo en las zonas de alta montaña.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes