Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Regionalización estadística de escenarios climáticos en Perú

Por: Villegas, Esequiel | Perú. Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).
Colaborador(es): Oria Rojas, Clara | De la Cruz Montalvo, Gustavo Adolfo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima FAO 2014Edición: 1a ed.Descripción: 24 p. il., diagr. 29 cm.Tema(s): CAMBIO CLIMATICO | VARIABILIDAD | PROSPECCION CLIMATOLOGICA | PREDICCIONES | ESCENARIOS CLIMATICOS | TEMPERATURA | ESTADISTICA CLIMATOLÓGICA | EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL | TELEDETECCION | PERU POLITICA AMBIENTALClasificación CDD: 551.6 Recursos en línea: Regionalización Estadística de Escenarios Climáticos en Perú Resumen: SENAMHI proporcionó datos diarios de precipitación / máxima / mínima, temperaturas para un conjunto inicial de 366 / 171 / 171 estaciones sobre Perú. El estudio hizo uso del Portal de Regionalización Estadística, una herramienta desarrollada y soportada por el Grupo de Meteorología de la Universidad de Cantabria y por Predictia Intelligent Solutions. Las proyecciones serán empleadas por los grupos de modelamiento de cultivo e hidrológico y se integran de todas las componentes a través del Portal MOSAICC (Modelling System For Agricultural Impacts of Climate Change). www.meteo.unicam.es/en/main www.predictia.es/en/home http://www.fao.org/3/a-i5294e.pdf (MOSAICC)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Colección Bibliográfica General
551.6 SE474 543 (Navegar estantería) Disponible 000543

El estudio se realiza en el marco del Proyecto “Evaluación de los impactos del cambio climático y mapeo de la vulnerabilidad a la inseguridad alimentaria bajo el cambio climático para reforzar la seguridad alimentaria familiar con enfoque de adaptación de los medios de subsistencia - AMICAF”, con financiamiento del Gobierno Japonés y dentro de la Carta de Acuerdo Institucional con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI).

SENAMHI proporcionó datos diarios de precipitación / máxima / mínima, temperaturas para un conjunto inicial de 366 / 171 / 171 estaciones sobre Perú. El estudio hizo uso del Portal de Regionalización Estadística, una herramienta desarrollada y soportada por el Grupo de Meteorología de la Universidad de Cantabria y por Predictia Intelligent Solutions. Las proyecciones serán empleadas por los grupos de modelamiento de cultivo e hidrológico y se integran de todas las componentes a través del Portal MOSAICC (Modelling System For Agricultural Impacts of Climate Change).

www.meteo.unicam.es/en/main
www.predictia.es/en/home
http://www.fao.org/3/a-i5294e.pdf (MOSAICC)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes