Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe de balance de la gestión regional frente al cambio climático en el pais. Avances, logros, dificultades, retos y oportunidades

Por: Perú. Ministerio del Ambiente (MINAM).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima MINAM. Viceministerio de Desarrollo Estratégico delos Recursos Naturales 2014Edición: 1a ed.Descripción: 144 p. il., diagr., fotos y mapas col. 24 cm.Tema(s): CAMBIO CLIMATICO | GESTION AMBIENTAL | FORMACIÓN DE CAPACIDADES | INFORMACION DE ACCESO PUBLICO | PERU POLITICA AMBIENTALClasificación CDD: 551.6 Recursos en línea: http://www.paccperu.org.pe/publicaciones/pdf/158.pdf Resumen: Informe que evalúa la gestión del Cambio Climático e nivel regional del Perú, enfatizando en el componente de adaptación. Los temas analizados son: - El estado de gestión del Cambio Climático en las regiones del país; - Las capacidades, información y financiamiento para la gestión del cambio climático en las regiones del pais. - Estado de la articulación entre niveles de gobierno. - Nudos críticos y orientaciones para fortalecer la gestión del Cambio Climático.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Colección Bibliográfica General
551.6 M663 2014 (Navegar estantería) Disponible 000209

Informe que evalúa la gestión del Cambio Climático e nivel regional del Perú, enfatizando en el componente de adaptación. Los temas analizados son: - El estado de gestión del Cambio Climático en las regiones del país; - Las capacidades, información y financiamiento para la gestión del cambio climático en las regiones del pais. - Estado de la articulación entre niveles de gobierno. - Nudos críticos y orientaciones para fortalecer la gestión del Cambio Climático.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes