Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Variables y factores a considerar en el análisis del clima futuro y de los glaciares del Perú / Proyecto Glaciares + [folleto]

Por: Proyecto Glaciares +.
Colaborador(es): CARE Perú.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima CARE Perú 2018Descripción: [8] p. il. col., mapas 30 cm.Tema(s): GLACIARES | CAMBIO CLIMATICO | PERUClasificación CDD: 551.312
Créditos de producción: El Proyecto Glaciares+ es una iniciativa de la cooperación Suiza – Perú en el marco del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), ejecutado por CARE Perú y el consorcio suizo liderado por la Universidad de Zurich, y conformado por Meteodat, el Centro de Investigación del Medio Alpino (CREALP), y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). El proyecto se realiza en estrecha coordinación con la Autoridad Nacional del Agua y el Ministerio del Ambiente; y es implementado por la Unidad de Glaciología de la Autoridad Nacional del Agua, Gobiernos Regionales de Ancash, Cusco y Lima, gobiernos y universidades locales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Colección Bibliográfica General
F 551.312 PG V (Navegar estantería) Disponible 000856

"El presente resumen ejecutivo ha sido desarrollado en base al informe El futuro del clima y los glaciares del Perú, un resumen preliminar redactado por SImone Shauwecker y Mario Rohrer (Meteodat) y el artículo cinetífico The freezing level in the tropical Andes, Peru: an indicator for present and future glacier extents, publicado en el Journal of Geogphysical Research Atmospheres, 122(10), 5172-5189" -- Cubierta.

Bibliografía: p. [6]

El Proyecto Glaciares+ es una iniciativa de la cooperación Suiza – Perú en el marco del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), ejecutado por CARE Perú y el consorcio suizo liderado por la Universidad de Zurich, y conformado por Meteodat, el Centro de Investigación del Medio Alpino (CREALP), y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL).

El proyecto se realiza en estrecha coordinación con la Autoridad Nacional del Agua y el Ministerio del Ambiente; y es implementado por la Unidad de Glaciología de la Autoridad Nacional del Agua, Gobiernos Regionales de Ancash, Cusco y Lima, gobiernos y universidades locales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes