Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Redes para la prevención de la corrupción / [edición y coordinación, Contraloría General de la República]

Por: (4° : Conferencia Internacional Anticorrupción (4° : 25 y 26 set. 2013 : Lima).
Colaborador(es): Perú. Contraloría General de la República | Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GIZ, Alemania). GmbH Cooperación Alemana. Filial Perú.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima CGR ; GIZ 2014Edición: 1a ed.Descripción: 183, [22] p. il., diagrs. col. 25 x 23 cm.Tema(s): ANTICORRUPCIÓN | POLITICAS SECTORIALES | PERUClasificación CDD: 353.4 Recursos en línea: Programa de la Conferencia Resumen: El libro reúne las ponencias presentadas por expertos internacionales en mejores prácticas anticorrupción a nivel mundial, exposiciones que son comentadas por panelistas especializados entre Ministros de Estado, Congresistas de la República, autoridades académicas y líderes empresariales del sector privado. El evento giró en torno a los siguientes temas: Alianzas público-privadas en la lucha contra la corrupción, Control fiscal y gobernanza, Política criminal anticorrupción, Corrupción y su impacto en los derechos humanos, Corrupción en el desarrollo urbano, La función parlamentaria en la lucha contra la corrupción y Responsabilidad social, anticorrupción y cultura de cumplimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Colección Bibliográfica General
353.4 C764 2013 (Navegar estantería) Disponible 000929

El libro reúne las ponencias presentadas por expertos internacionales en mejores prácticas anticorrupción a nivel mundial, exposiciones que son comentadas por panelistas especializados entre Ministros de Estado, Congresistas de la República, autoridades académicas y líderes empresariales del sector privado. El evento giró en torno a los siguientes temas: Alianzas público-privadas en la lucha contra la corrupción, Control fiscal y gobernanza, Política criminal anticorrupción, Corrupción y su impacto en los derechos humanos, Corrupción en el desarrollo urbano, La función parlamentaria en la lucha contra la corrupción y Responsabilidad social, anticorrupción y cultura de cumplimiento.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.