El cambio climático. Evaluación científica del IPCC - Madrid Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático 1992 - 372 p. il. 29 cm. Apéndices [8] - Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático .

Versión española editada por el Instituto Nacional de Meteorologìa, a través del Centro de Publicaciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, basándse en la edición inglesa de: J. T. Hughton y G. J. Jenkins y J. J. Ephraums-Cambridge Universi

Evaluación sobre la medida en que las actividades humanas pueden estar cambiando el clima de la tierra por causa del efecto invernadero. Temas tratados: Cambios en la concentración de los gases de efecto invernadero; El sistema climático global y su modelización; Cambio climático observado en el último siglo; Detección del cambio climático debido a las actividades humanas; Cambios en el nivel del mar por el calentamiento global; Respuesta de los ecosistemas al cambio climático; Investigación necesaria para disminuir incertidumbres.

0000121 84-7837-067-6


BIODIVERSIDAD
ECOSISTEMAS
PLANTAS CULTIVADAS
PLANTAS MEDICINALES

577.2