Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe de balance de la gestión regional frente al cambio climático en el pais. Avances, logros, dificultades, retos y oportunidades

Por: Perú. Ministerio del Ambiente (MINAM).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima MINAM. Viceministerio de Desarrollo Estratégico delos Recursos Naturales 2014Edición: 1a ed.Descripción: 144 p. il., diagr., fotos y mapas col. 24 cm.Tema(s): CAMBIO CLIMATICO | GESTION AMBIENTAL | FORMACIÓN DE CAPACIDADES | INFORMACION DE ACCESO PUBLICO | PERU POLITICA AMBIENTALClasificación CDD: 551.6 Recursos en línea: http://www.paccperu.org.pe/publicaciones/pdf/158.pdf Resumen: Informe que evalúa la gestión del Cambio Climático e nivel regional del Perú, enfatizando en el componente de adaptación. Los temas analizados son: - El estado de gestión del Cambio Climático en las regiones del país; - Las capacidades, información y financiamiento para la gestión del cambio climático en las regiones del pais. - Estado de la articulación entre niveles de gobierno. - Nudos críticos y orientaciones para fortalecer la gestión del Cambio Climático.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Informe que evalúa la gestión del Cambio Climático e nivel regional del Perú, enfatizando en el componente de adaptación. Los temas analizados son: - El estado de gestión del Cambio Climático en las regiones del país; - Las capacidades, información y financiamiento para la gestión del cambio climático en las regiones del pais. - Estado de la articulación entre niveles de gobierno. - Nudos críticos y orientaciones para fortalecer la gestión del Cambio Climático.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes